Como Configurar y utilizar el Kardex

ERP ODOO - MÓDULOS SOLSE

Te enseñamos como poder instalar, configurar y utilizar el Kardex para poder observar los movimientos de tu stock.

Si tienes alguna duda nos escribes o dejas tu comentario nosotros la responderemos con mucho gusto.

Tenemos que seguir los siguientes pasos:

4) Luego nos dirigimos en "Ajustes".

5) Luego hacemos clic en "Usuarios y compañías", después clic en "Compañías".

6) Hacemos clic en la compañía que vamos a agregar el Kardex.

7) Luego clic en Kardex.

9) Marcamos con un check en "Calcular saldo de stock".

10) Si ya has tenido un stock anteriormente puedes recalcularlo, dando clic en 

"Recalcular stock" (Si comienzas desde cero no será necesario dar clic en "Recalcular stock).

11) Colocamos la fecha que deseamos que recalcule nuestro stock.

12) Luego clic en "Calcular".

13) Nos dirigimos al menú. Hacemos clic en "Inventario".

15) Hacemos clic en "Reportes" y luego clic en "Kardex de productos".


16) Lo podemos agrupar por las opciones que observan, para el ejemplo agruparemos por "Producto".

Hacemos clic en el producto y nos aparecerán los movimientos.

18) Agrupamos por mes.

Aparecerá los movimientos del producto esta vez por mes.

20) También lo podemos filtrar por las opciones que se puede observar.

21) Podemos ver los datos en gráficos.


"Muchas Gracias por su Atención"


Kevin joe Fernández more 27 de noviembre de 2025
Compartir
Etiquetas
Archivar
Crea Guía remisión desde Módulo de Facturación.
ERP ODOO - SOLSE